IRC - Tutoriales de Mirc Scripting

 
Vista:

Tutoriales de Mirc Scripting

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 26/05/2006 03:22:52
Bueno... en realidad estoy metido en estos foros por Pascal.. pero vi que ha aparecido esta secciòn de mi viajea afición..!!!
Primero (para los que quieren aprender a modificar o "programar" sus mIRCs... les cuento que para buscar info.. se llama justamente "Mirc Scripting"... yo me interioricé hasta donde tuve ganas... pero hay gente (como en todos los temas) que sabe muuuchio... que hasta controlan el MSN, ICQ, y varios mas con el mIRC... y hasta todas las cosas de la compu.. inclusive benchmarks, y etc etc.
Una pagina donde esta el manual donde esta TODO sobre el Mirc Scripting es www.sarrio.org , es lo mas, ahi esta todo.

Y para los que saben ingles.. apretando "F1".. en ele mirc.. esta todo. No hay nada mas, que no estè ahi.. jejeje.(oficialmente)

Pero como en todo... los creadores del mirc ("El" creador en realidad.. se reserva algunas cosas para el..) pero con el tiempo, trascienden..
Pero eso ya es cosa de ir indagando por todos lados.

Bueno, pa lo que gusten y si puedo ayudarlos, lo hare..

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

addon automatico en mirc

Publicado por usuarionormal (1 intervención) el 08/05/2007 08:37:16
hota tengo el addon de terrirc y quiciera que con solo abrir el mirc+ircap se autocarge y conecte a terra autojoin etc... la idea es ke kon un doble click me kede preparado para chatear en mi canal favorito... tengo todo echo ecepto lo de ke terrirc5.mrc se autocarge...
jme podrian explikar como hacer para ke se autoconecte a terra.es con el addon este ke es imprecindible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:addon automatico en mirc

Publicado por usuariosinmas (5 intervenciones) el 13/06/2007 02:06:47
Bueno si no entendi mal...
Lo que quieres es que con tan solo abrir mIRC&IRcap el addon TerriRC5 se conecte solo a Terra.es
Te comento que hay una manera de hacerlo, pero lo dicho... cada vez que habras mIRC este se conectará a Terra impidiendo que conectes a otro servidor a no ser que uses multiserv...
Bueno sin liarnos más te digo que una de las formas que tienes para conseguir eso haciendo un pequeño codigo o addon llamase como quieras.
No sé cuales son tus conocimientos de programacion en mIRC pero bueno
voy a intentar explicarte por encima en que consistiria ese sencillo código...
Después de abrir tu mIRC&IRcap pulsariamos Alt + R para acceder al editor de mIRC... una vez nos encontraramos en el editor pulsariamos en remotos o remotes dependiendo del idioma que tengas el mIRC.
Cuando estamos en la pantalla remotos pulsariamos arriba a la izquierda en archivo y dariamos a nuevo o new.
Ya estamos listo para crear nuestro pequeño codigo
En el caso de tus necesidades el codigo en cuestion seria este...
-------------------------------
;IRcap 3bda3845ea7b78eefe1ac725e7db1a40
;IRcap 9b9e906ef3857b5aef71e3131666d079
;IRcap8 9b9e906ef3857b5aef71e3131666d079
;IRcap 9b9e906ef3857b5aef71e3131666d079

on *:START: {
/terra
}
-------------------------------
Y listo con eso conseguimos que nuestro Script conecte a Terra a traves del TerriRC cada vez que abramos nuestro mIRC&IRcap.
Ojo cuando hemos creado el codigo pulsamos de nuevo en archivo y pulsamos en guardar como, ya solo te queda darle un nombre al addon que has creado... te aconsejo que el nombre del addon termine en .mrc para que este aparezca en la lista de addons cargados del IRcap para cuando lo quieras quitar te sea mas sencillo de encontrar.. Ejemplo "Miaddon.mrc"
Un saludo de DvZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:addon automatico en mirc

Publicado por addons mirc (3 intervenciones) el 16/10/2010 14:07:56
Buena esplicacion
simple y contundente como deveria de ser siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:addon automatico en mirc

Publicado por luz aida (1 intervención) el 30/06/2007 08:35:06
buenos dias .
como hago para conseguir el addon terric5?.
gracias y disculpen la molestia.


luz aida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:addon automatico en mirc

Publicado por usuariosinmas (5 intervenciones) el 20/07/2007 17:01:45
Esta es una de las páginas desde la que puedes descargar TerriRC5

http://usuarios.lycos.es/servdream/terra.htm

Quiero dejar claro que no tengo nada que ver con la página, simplemente fué la primera que salio en mi buscador de internet.

Tambien quiero comunicarte que el addon TerriRC5 tiene un error bastante grave de programación. No daré muchas pistas para evitar personas que quieran usar mi advertencia para explotar dicho error contra otras personas que ya utilicen el addon, lo que si te puedo decir es que si sabes algo de programacion corrigas el error que se encuentra en el bloque que se encarga de asignar nicks aleatorios cuando entramos con un nick que está ya en uso, si quieres que te ayude a corregir el error comentamelo por aquí y te ayudaré en privado evitando asi que terceras personas hagan mal uso de mi post. si no tienes conocimientos de programacion te aconsejo que uses otro addon de conexion a Terra.es hasta que Snake (autor de TerriRC) corriga dicho error (cosa que dudo muchisimo x'DD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:addon automatico en mirc

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 04/04/2009 21:57:20
tengo el terrmiRc5 y ponen nick en uso. y cambian el nick a terr....
que hacer contra esto? yo uso el ircap 8.0
Gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutoriales de Mirc Scripting

Publicado por Mel (1 intervención) el 09/02/2014 00:52:27
Se que este post es viejísimo, pero quería agradecer que hayas pasado la página, aunque presionar f1 no me funcionó intenté abrir los archivos de ayuda y Windows ya no soporta el formato en el cual fueron creados. Aún así, como dijiste, solo tuve que abrir la página e ir a "Mirc Scripting" ahí ofrecen un manual en pdf o doc muy útil y la descarga es gratuita, de nuevo gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar