IRC - problemas de conexion irc

 
Vista:

problemas de conexion irc

Publicado por carla (1 intervención) el 04/06/2006 13:37:58
Hola muy buenas!
Tengo el siguiente problema: hace unos dies vinieron a oinstalarme ONO a 2 mb y dsd entonces no consigo conectarme al irc-hispano. Antes tenia Telefonica ADSL 1mb i ningún problema. He probado d abrir el puerto 6667 TCP dl router, pero nada, tp conecta.
Espero k me echéis una mano. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de conexion irc

Publicado por kaisser (7 intervenciones) el 17/12/2006 16:01:40
Buen dia Carla. Usted debe de consultar con su proveedor de servicio de Internet. En mi pais ese servicio es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion irc

Publicado por unusuariomas (5 intervenciones) el 13/06/2007 02:23:45
Con los datos que das es dificil saber de donde te viene el problema.
Los problemas que te puede dar una Red de IRC a la hora de conectar son muchos y responderte con lo poco que nos dices es dar palos de ciegos
De todas maneras puedes probar con el servidor de ONO que IRC-Hispano tiene y que si no recuerdo mal era el siguiente: rhea.irc-hispano.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion irc

Publicado por lala (1 intervención) el 09/12/2007 01:52:43
Hola,

El problema es que ONO está capando el IRC...

Slds,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar