IRC - estoy baneado

 
Vista:

estoy baneado

Publicado por jeremaya (1 intervención) el 10/02/2007 20:52:53
estoy baneado en un canal del mirc yo uso el ircap quiero saber por cuanto tiempo voy a estar baneado o que puedo hacer,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estoy baneado

Publicado por pepe (5 intervenciones) el 31/08/2007 14:25:07
Pues posiblemente para siempre.

Edita los Script que componen el Mirc, y allá donde veas "iRcAp" lo sustituyes por lo que quieras.

Ojo, en todos los script deberás introducir la misma palabra. Cuando lo hagas habrás dejado de estar baneado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por DvZ (17 intervenciones) el 15/01/2008 12:37:09
"<<<Edita los Script que componen el Mirc, y allá donde veas "iRcAp" lo sustituyes por lo que quieras.

Ojo, en todos los script deberás introducir la misma palabra. Cuando lo hagas habrás dejado de estar baneado.>>>"
en un anterior post donde también posteo este señor, creí haber leido la mayor estupidez jamás dicha por un ser humano sobre IRC, bueno pues rectifico, la mayor estupidez dicha por un ser humano vuelve a ser tuya Pepe, pero ahora es esta, jajajaja, madre mia, ¿Compraste un tutorial on-line sobre IRC? xD

Jeremaya, un ban puede durar segundos, horas, dias o la propia vida, ¿como solucionar tu problema si el/los @ de dicho canal no quieren quitar tu ban? Tendrás que cambiar tu IP pública que seguramente sea lo que hayan baneado.

PD: al señor Pepe se le nota que no le gusta el IRcap para nada... no te enfades compañero, soy un poco sarcastico ^.^!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por mono (3 intervenciones) el 21/02/2008 12:43:15
Al fin tiras una respuesta digna de un estupid@. Pero te repito, ya que tu respuesta es de 5 meses de retraso, el pibe debe estar internado de sobredosis de foros buscando ayuda, debido a que no respondiste antes! jajajajaja Dios mio sos el mas payaso de todos los foros.
Pero entiendo tu problema: debe ser que en el lugar donde habitas, internet llega con un retraso de 5 meses, por ende lo que estas leyendo a vos te parece "noticia fresca". Siguendo con la terminologia IRC, debes tener un lag MENTAL.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por alex (2 intervenciones) el 03/05/2011 02:14:35
estoy baneado de unrealmant y no se que hacer ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por DvZ (17 intervenciones) el 27/02/2008 00:16:46
Ya no sabes ni contar los meses! jajajaja, me empiezas a resultar hasta gracioso y todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por cecilia (1 intervención) el 18/03/2008 16:07:21
quisiera saber cuando estoi en el programa terra no me deja entrar en varias provincias quiero la solucion lo antes posible. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por susi (1 intervención) el 16/04/2008 00:24:52
BUENAS VAMOS A VER COMO SE LO EXPLICO AL CAMBIAR DE UNA LINEA A OTRA OSEA DE PASAR DE TELEFONICA A JAZZTELPUES ME HAN BANEADO EL CHAT DE TERRA ELLOS DICEN QUE YA NO EXISTE PERO YO SE DE MUCHA GENTE QUE CHATEA EN TERRA COMO PUEDO VOLVER A ENTRAR Y QUE TENGO QUE HACER MUCHAS GRACIAS MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por alex (2 intervenciones) el 03/05/2011 02:18:05
hola estoy baneado de unrealmant por fa entren a esa pagina y como hago para des banearme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estoy baneado

Publicado por paula (1 intervención) el 05/09/2010 23:15:00
HOLA
ESTOY BANNEADA HACE UN TIEMPO Y NO SE COMO HACER PARA CHATEAR EN MIRC..
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar