IRC - ip virtual

 
Vista:

ip virtual

Publicado por ^SIRIUS^ (2 intervenciones) el 21/08/2001 18:59:00
Podeis decirme algun servidor ke muestre la ip real¿? no he podido encontrar ninguno.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ip virtual

Publicado por Diego Romero (8 intervenciones) el 22/08/2001 01:56:37
Pues yo he encontrado solo una red IRC que muestra IP virtuales (hispano-org), el resto muestra IP reales (por Ej irc.ciudad.com.ar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip virtual

Publicado por ^SIRIUS^ (2 intervenciones) el 22/08/2001 20:12:35
veras....es ke si me conecto en otra red no sale la gente ke hay en los canales....solo aparezco yo, por eso ando un poco perdido...y me conecto al mismo puerto,,,el 6667.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip virtual

Publicado por flyguille (3 intervenciones) el 04/10/2001 04:06:12
nah, eso no es un problema de como te conectes al IRCs no es un problemas de IP ni mucho menos
es un problema de tu mirc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip virtual

Publicado por flyguille (3 intervenciones) el 04/10/2001 04:08:20
mirá que los nombres de canales que usan acento o ñ , son "case sensitive"!!!!
es decir #sueño no es lo mismo que #SUEÑO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip virtual

Publicado por kazz (1 intervención) el 10/09/2002 19:24:56
Intenta con la red de DALNet:
irc.eu.dal.net:6667
irc.dal.net:6667
twisted.dal.net:6667
astro.dal.net:6667
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip virtual

Publicado por ^s´Pó´N^j'i'To^ (1 intervención) el 07/10/2002 15:30:14
ciudad te muestra la ip real, solo que la enmascara con unas xxx para que se vea..
pero usando el comando /who es muy facil descubrir la ip real de alguien en ciudad...
suponete que le haces un whois a alguien y te da que su ip es 127.0.0.xxx
entonces vos haces /who 127?0?0???0
te va a salir una lista de personas si la persona que vos buscas esta en la lista, entonces quiere decir que el ultimo numero de su ip es 0, sino esta probas con otro numero al final, hasta encontrar cual es el ultimo numero(supongamos que el ultimo numero hera un 3)...Luego haces
/who 127?0?0??03
volves a hacer el mismo proceso que antes, pero ahora con el anteultimo numero, y como ya havias obtenido el ultimo lo pones..y seguis asi hasta descubrir todos los numero...
si te cansa hacer todo eso, hay programas que lo hacen por vos..pero es mas didactico hacerlo a mano =)

saludos

^.^x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ip virtual

Publicado por jajajajajja (1 intervención) el 20/06/2004 00:48:02
dalnet es uno de los servers que te muestra la ip real
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar