IRC - SCRPT CONEXION IRC.TERRA.ES

 
Vista:

SCRPT CONEXION IRC.TERRA.ES

Publicado por TRiBal (1 intervención) el 07/12/2007 14:17:18
EL MEJOR SCRIPT PARA CONEXION IRC.TERRA.ES 9KB ZIP

http://www.hotshare.net/file/21268-3026866574.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCRPT CONEXION IRC.TERRA.ES

Publicado por DvZ (1 intervención) el 23/12/2007 11:56:13
Pero si eso es una copia barata del TerriRC... jajajaja, si ya de por si TerriRC es malisimo, si encima la gente se pone a retocarlo... creo que en vez de utilizar esta web como medio de hacer SPAM, deberias de usarla para aprender un poco y hacer tu propio add on... (es solo un consejo, nada personal).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCRPT CONEXION IRC.TERRA.ES

Publicado por javier (1 intervención) el 02/01/2008 13:10:03
Tambien podeis conectaros a /server irc.chatzona.org un servidor con cientos y cientos de personas de habla española
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCRPT CONEXION IRC.TERRA.ES

Publicado por IRC TERRA (4 intervenciones) el 27/06/2009 17:44:02
VUELVE EL CHAT IRC DE TERRA , CONÉCTATE YA POR WEB
http://www.irc-terra.es/chat/ o si lo prefieres, hazlo a través de tu mIRC o Script análogo, iRCap, PhAnAtiC el que sea, el que uses, ESCRIBE en Status
/Server irc-terra.es y dale a ENTER, conectarás al Chat más AUTÉNTICO de Internet.

Chatea sin límites y conoce gente de toda España, de todos los rincones del mundo hispano, haz nuevas amistades, disfruta de un chat limpio, aprovecha tu tiempo sacandole provecho al máximo a tus ratos libres en internet.

VUELVE EL MEJOR CHAT DE LA RED - IRC-TERRA- CONÉCTATE YA

¿Cómo entrar?
Clickeando en http://www.irc-terra.es/chat/

Elige un nick !
Selecciona tu canal!

y a chaaaaateeeear

¿Cómo entrar con Script? (miRC, iRCap, PhAnAtiC, MeSiAs, X-sCRipt, PoDeR, etc)

Escribe en Status /server irc-terra.es

dale a enter y a CHATEAAAAAAR

¿Merece la pena?



¿Conoces gente?
Si

¿Me recomiendas el Chat de IRC-Terra?
Sin duda, el mejor lugar done chatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por silvia (1 intervención) el 01/07/2008 22:45:56
como entrar al terra.es/chat antes podria entrar a ester chats ahora no puedo por favor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por soraya (1 intervención) el 12/08/2008 19:57:05
hola deseo entrar en el chat de terra y no puedo me podeis ayudar o decir que es lo que tengo que aser selos agrade sere muxo,es que ya me e registardo tanta veses que ya nose lo que tengo que aser . gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por andres (1 intervención) el 09/10/2008 23:33:48
Por que nose puede desde los paises surameicanos entrar al chat terra españa era un gran punto de encuentro entre los paises del mundo hispano, ojala lo corrijan y se pueda nuebamente dar ese importante cervisio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por Genaro (1 intervención) el 28/02/2009 15:39:48
Hola, alguien sabe como entrar al chat de terra.es desde paises sudamericanos, porfavor necesito saber gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por anneta (1 intervención) el 11/01/2009 05:52:01
hola yo no puedo entrar a terra españa hace un año no se q le paso quisiera saber q paso he intentado varias veces pero ya no se puede vivo en mexico. grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por sonia (1 intervención) el 23/03/2009 21:35:18
hola no puedo entrar en el chat terra siempre pone conexion fallida y anteriormente he entrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por verzas (1 intervención) el 13/10/2008 23:20:05
normal eres demasiado grande para entrar por un bujero tan pekeñito xDDDD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por ESTEBAN (1 intervención) el 29/10/2008 13:03:18
no puedo entrar en terra chat, me dice? error en conexion, un saludo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por Francisco Luís (1 intervención) el 04/04/2009 23:44:45
Necesito una clara explicación del no poder entrar a chat terra.Soy de Teléfonica de por siempre y no es justo que no nos informen claramente de la situación.El chat que reclamamos es conocido por nosotros desde hace años y le tenemos cariño.Pagamos el ADSL para poder dar uso de los servicios y no tenerlos restingidos.Hay más de 9000 usuarios y muchos esperando poder entrar.Ruego informen de la situacíon pues estamos esparando por parte de Terra.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por bea (1 intervención) el 09/06/2009 13:13:39
que verguenza sinceramente.
no podemos esntraral chat de terra y por que?
muchos de nosotros nos conocemos por el y la verdad creo que podian restaurar el servicio pero ya nodentro de mil años
sinceramente esto no tiene nombre
terra nos esta egañando?
yo creo que si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por Pepe (1 intervención) el 25/05/2009 22:25:44
kisiera saber como entrar en el chat de terra'? me sale sin conexion , o conexion fallida! agradeceria mucho a la persona me ayudase a entrar.

gracias ( Pepe)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por francisco  (1 intervención) el 29/10/2008 19:35:00
no puedo entrar al chat pone error no se conecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por Feelipe (1 intervención) el 07/12/2008 05:39:09
Que hago para entrar al chat de terra antes podia y ahora no sale nada en la pagina de entrada q habìa antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por corina (1 intervención) el 13/01/2009 17:07:33
hola buenas tardes ace tiempo k no puedo entrar en el terra chat y con lo bien k lo pasavamos charlando con todo el mundo y haciendo amigos porfavor as algo y arregla esta pagina para poder utilisarla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por marina (1 intervención) el 14/01/2009 17:27:04
Buenas, yo antes entraba con facilidad ahora hace mas de un año que puedo conectarme, es decir entro a la portada elijo la categoria y cuando supuestamente quiere conectar no aparece nada queda la parte inferior de la pagina en blanco ¿alguien conoce algun otro chat de españa? porque busco ebn google pero no funcionan , será que estará boloqueado ahora para el resto de los paises de sudamerica.si alguien puede pasarme algun dato, porque la gente de españa es muy copada.Saludos y gracias.Marina de Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por manuel (1 intervención) el 24/01/2009 11:32:10
no puedo entrar en el chad,anoche mismo estuve chateando hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por max (1 intervención) el 10/03/2009 19:27:20
no puedo entrar en el chat desde hace mas de un año como se puede solucionar de una manera facil para poder volver a entrar. gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo entrar en terra

Publicado por ana maria (2 intervenciones) el 21/03/2009 22:38:34
me gustaria saber por que no puedo entrar a chatear en terra,me pone continuamente conexion fallida.
Quisiera poder hacerlo,paso un ratito muy agradable.me encuentro solo en casa y muy aburrida. me gustaria mucho que se solucianara el problema, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por tomas (1 intervención) el 22/03/2009 01:46:41
porfabor llebo tres dias k no puedo entrar en el chatnose aque sera debido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por Eliecer (1 intervención) el 22/03/2009 12:37:23
Si tienes un isp diferente de Telefonica, puede que no te deje entrar en el chat. De vez en cuando pasa que Terra modifica sus parametros para evitar entrada de clientes de otras empresas.
Para poderlo solucionar puedes bajarte un programa irc que sirve para conectar directamente al chat de terra sin probloemas y bastante facil de usar.
Se llama PODER, puedes encontrarlo en google o en softonic o en caso de que no lo encuentres me escribes o dejas un mensaje y te lo paso. Es legal y gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo entrar en terra chat

Publicado por maria (2 intervenciones) el 26/05/2009 15:50:55
Hola, soy Maria, me gustaria que se pudiera solucionar mi problema , hace tiempo que me resulta imposible conectar con terra chat..Siempre que lo intento, me pone, error conexión fallida..
Quisiera que se arregle pronto, es un chat donde me gusta pasar un ratito entretenido, y la verdad es que lo echo de menos,
Si alguna persona puede solucionarlo , selo agradeceria mucho.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por manuel (1 intervención) el 28/05/2009 00:56:07
desde ase dias no puedo entrar en el chat deterra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 30/05/2009 16:45:59
desde haces unos dias no puedo entrar chat terra .es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por elena  (1 intervención) el 31/05/2009 11:01:45
no se que pasa q llevo un monton de tiempo q no puedo entrar en terra
siempre me da herror
me podias decir el por que ?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por Mcarmen (1 intervención) el 31/05/2009 17:43:48
ke es lo ke pasa al chat de terra soy de telefonica y desde hace 10 dias es imposible entrar espero ke haya una solucion dijo yo ke estamos en nuestro derecho un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al terra.es/chat

Publicado por cara40 (1 intervención) el 15/07/2009 22:56:00
como se conecta ahora en terra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

unionglobal.mine.nu

Publicado por LoKiTo (1 intervención) el 13/08/2008 04:28:10
Buenas !
Queremos invitaros a un nuevo servidor de IRC. Está en plena expansión. Dispone de todos los servicios ... conocidos, Registro de Nick, de Canales, IPVirtual, etc ...
Si eres usuario habitual de IRC, solo debes de poner, /server -m "Servidor" "Puerto" .Con ese comando, podrás conectar, sin tener que abrir 2 procesos de irc (xcripts, ircaps ... etc .. )

Servidor: UnionGlobal.mine.nu
Puerto: 6667

Os esperamos allí !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unionglobal.mine.nu

Publicado por Maria (1 intervención) el 08/01/2009 22:13:36
No tengo acceso a terra desde hace unos dias,
Pongo nick, mascota y una vez entro, me dice "error" conexion fallida.
¿puede alguien explicarme a que se debe el error. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCRPT CONEXION IRC.TERRA.ES

Publicado por VUELVE IRC-TERRA (4 intervenciones) el 27/06/2009 17:11:08
VUELVE EL CHAT IRC DE TERRA , CONÉCTATE YA POR WEB
http://www.irc-terra.es/chat/ o si lo prefieres, hazlo a través de tu mIRC o Script análogo, iRCap, PhAnAtiC el que sea, el que uses, ESCRIBE en Status
/Server irc-terra.es y dale a ENTER, conectarás al Chat más AUTÉNTICO de Internet.

Chatea sin límites y conoce gente de toda España, de todos los rincones del mundo hispano, haz nuevas amistades, disfruta de un chat limpio, aprovecha tu tiempo sacandole provecho al máximo a tus ratos libres en internet.

VUELVE EL MEJOR CHAT DE LA RED - IRC-TERRA- CONÉCTATE YA

¿Cómo entrar?
Clickeando en http://www.irc-terra.es/chat/

Elige un nick !
Selecciona tu canal!

y a chaaaaateeeear

¿Cómo entrar con Script? (miRC, iRCap, PhAnAtiC, MeSiAs, X-sCRipt, PoDeR, etc)

Escribe en Status /server irc-terra.es

dale a enter y a CHATEAAAAAAR

¿Merece la pena?



¿Conoces gente?
Si

¿Me recomiendas el Chat de IRC-Terra?
Sin duda, el mejor lugar done chatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar