IRC - no me puedo conectar ( Unable to connect (Connecti

 
Vista:

no me puedo conectar ( Unable to connect (Connecti

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/01/2008 19:57:56
Hola, desde que me he cambiado de ordenador, no puedo conactarme al IRC. Cada vez que me conecto me sale ésta información ( Unable to connect (Connection refused ), y no sé cómo solucionarlo ni qué hacer.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me puedo conectar ( Unable to connect (Conne

Publicado por jaime (1 intervención) el 09/10/2008 11:09:20
hola majete.te han dado alguna solucion. a mi me ha pasado lo mismo. no entiendo ni papa. un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me puedo conectar ( Unable to connect (Conne

Publicado por williams (1 intervención) el 01/12/2008 19:34:56
me quiero conectar para chatear con mi amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me puedo conectar ( Unable to connect (Conne

Publicado por carolina (9 intervenciones) el 05/02/2009 03:50:19
Chat y amistad todo junto en un nuevo chat gratis. Entra en nuestras salas y conoce gran canditad de gente con la que ligar, establecer amistad, chatear etc y todo totalmente gratis.
Para conectarte a nuestro chat en Java selecciona el botón correspondiente. Esto consiste en una aplicación gratis que permite ejecutar en su navegador múltiples como juegos, chats, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar