Infografia - Videos

 
Vista:

Videos

Publicado por Juan P (2 intervenciones) el 22/06/2002 19:46:39
Hola! Tengo un problema, con el que espero que me ayudeis.

Hay alguna manera de modificar videos??

Cuando digo modificar, digo a modo de plugin, o algo parecido. El video puede estar en el formato que sea. He estado mirando, pero sólo puedo modiicar la forma de reproducción y no el fondo.
Si conoceis algun lenguaje que lo permita, por favor indicarlo.

GRACIAS a todos los que se molesten en en leerlo, y más en contestar este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Videos

Publicado por Mata (9 intervenciones) el 23/11/2002 22:38:35
La verdad no creo que exista algo para hacer lo que tu comentas, si quieres cambiar fondos y eso pues tendrias que editarlo tu mismo, hacer cromas y cosas por el estilo.

hay varios programas que son buenos para la edicion, como el Combustion, Ultimatte, o bien premiere.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videos

Publicado por Mata (9 intervenciones) el 23/11/2002 22:49:15
La verdad no creo que exista algo para hacer lo que tu comentas, si quieres cambiar fondos y eso pues tendrias que editarlo tu mismo, hacer cromas y cosas por el estilo.

hay varios programas que son buenos para la edicion, como el Combustion, Ultimatte, o bien premiere.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Videos

Publicado por Defconk (2 intervenciones) el 04/06/2004 14:15:14
Pues lo vas a tener dificil, porque cambiar de fondo es realmente complicado... por no decir que segun cual sea es imposible.

Para poder cambiar de fondo lo que hay que hacer es filmar sobre una superficie de un unico color, a ser posible con mucho contraste, y que no sea del mismo color de otras partes de la escena. Por eso se tiende a usar ese azul oscuro, o ese verde tan chillon.

Ahora bien depende de la escena se puede ir limpiando el fondo, aunque no te aseguro el resultado. Para programas, como bien a dicho Mata, esta Combustion, Premiere, tambien tienes Pinnacle Liquid. Todos ellos son programas potentes, y por lo tanto no siempre son sencillos, pero me temo que para lo que quieres hacer lo vas a necesitar potente.

Espero equivocarme, pero diria que no hay ningún programa que sepa diferenciar lo que es fondo de lo que no lo es por si solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar