Infografia - Arco en 3DS

 
Vista:

Arco en 3DS

Publicado por Googol (2 intervenciones) el 06/03/2001 00:42:33
Hola!
Tengo un problema al modelar un arco (de medio punto, de las catedrales e iglesias) en 3DStudio Max 2.0
No sé como poner las texturas correctamente. Tengo una textura de ladrillos, y quiero asignarsela al arco para que los ladrillos vayan "girando", es decir, que en la parte de abajo estén horizontales, y según van subiendo por el arco se vayan torciendo hasta estar completamente verticales en la parte más alta.
He estado probando con las distintas formas de poner las coordenadas de mapeado, pero no soy capaz de colocarlo como quiero. ¿Alguien puede ayudarme?
¡¡Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arco en 3DS

Publicado por Dardo (1 intervención) el 04/06/2001 09:58:55
Probà con coordenadas de mapeado cilindricas e ir conmutando los ejes x, y ò z es bastante dificil ayudarte sin ver el dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arco en 3DS

Publicado por Salvador Mata (9 intervenciones) el 16/08/2001 19:09:55
Hola, bueno no se como lo estes modelando, con que tipo de tecnica, pero para lograr un buen mapeado en ese tipo de objetos es mejor que uses el loft, ya que lo tengas solamente aplica la textura y modifica los valores de uvw, en el mismo modificador del loft.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar