Infografia - lightwave o 3dstudio

 
Vista:

lightwave o 3dstudio

Publicado por guille (4 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Alguien podría decirme las diferencias o en todo caso cual es mejor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lightwave o 3dstudio

Publicado por marcelo (3 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Hay seguidores de ambos programas, el Ligthwave es muy usado en televisión, y en cine, por ejemplo algunas escenas de Titanic se hicieron con el, para la industria del video Juego da lo mismo, para la animacion de babilon5 por ejemplo se uso 3dmax, son muy parecido, ligthwave come menos recursos de maquina. Yo opte por 3dmax por un problema de conseguir sofware e informacion, en el mundo de habla hispana, pero los dos son excelentes programas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lightwave o 3dstudio

Publicado por Javier (1 intervención) el 15/02/2001 12:47:09
Bueno, desde luego entre los dos programas yo me quedo con el LightWave. Además de tener un precio ínferior, la calidad de render es la mejor de las actuales (junto a mental ray). Es infinítamente más facil de utilizar y además, películas como Titanic, X-men, Men in black, El 5º elemento, The haunting, ..., series de TV como Starship troopers, Sea Quest, Hercules, Babylon 5 (Siento contrariar a Marcelo, pero Babylon 5 es un clásico del LightWave),..., Anuncios de TV como M'n'm, Coca-Cola, ... lo demuestran.
El 3DMax es una evolución del 3DStudio de Autodesk. Realmente, cada versión aporta nuevas cosas y lo hacen más grande, pero, no hay que olvidar que el 3D Studio era condsiderado como "un juguete" y, al lado de Maya, Softimage o LightWave el 3DMax sigue siéndolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lightwave o 3dstudio

Publicado por Torno Maluga (1 intervención) el 03/06/2001 02:22:28
Yo acabo de adquirir el LigthWave y el render es espectacular, mejor que el 3D MAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lightwave o 3dstudio

Publicado por Sergio Zelada M (1 intervención) el 30/06/2001 00:47:54
Al igual que Guille opte por el 3dmax por las mismas razones, si bien es cierto que ligthwave consume menos recursos y tiene ademàs un buen nivel de render, lamento desilusionar a Marcelo, pero los ultimos programas de Babylon 5 se elegio al 3dmax3 como el software de cabecera, ademas las imagenes del juego Tomb Raider, (inicialmente hechos en lightwave), tambien son realizados ahora por 3dmax.
Ambos programas son excelentes, pero la industria de la television y los video juegos a comenzado a inclinar la balanza hacia el 3dmax.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lightwave o 3dstudio

Publicado por Salvador Mata (9 intervenciones) el 16/08/2001 06:43:38
Bueno, creo que si empezamos con discusiones creo que nadie va a quedar conforme, en fin, yo soy usuario de 3dsmax, todos los que somos usuarios de 3dmax sabemos que es 3dmax, no es un juguete, si bien la version de 3dstudio de ms-dos no te permitia hacer muchos efectos, aun asi fue utilizado para hacer varias escenas de peliculas, como lo fue Speed, tambien trabajo con maya, maya es muy bueno pero su motor de render es bastante pobre, pero tiene muchas herramientas de modelado y efectos, y claro tienes que tener una maquina bastante grande para que lo soporte, si no ni pensarlo, y light no lo he usado, y bien, 3d max, para mi opinion no se queda atras, de hecho nunca lo ha estado, simplemente basta comparar las mejoras que tuvo de la version 3 a la 4, el que de verdad lo conozca sabe que esta al nivel de los mejores software, tal como dice nuestro compañero Sergio Zelada, cada vez mas son las empresas desrrolladoras de juegos que estan cambiando a 3dsmax, creo tambien que para poder hacer una critica a un software asi, primero tenemos que conocerlo casi al 100%, si no como? ojala hubiera 3dsmax para IRIX..............


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lightwave o 3dstudio

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 26/03/2002 15:48:53
bueno yo trabajo con Lightwav este programa tiene un render muy bueno exelente este programa es un muy buen modelador es facil de usar tiene sus complicaciones como todo programa pero si practicas odo el tiempo podras controlarlos se lo usa mucho en television animaciones de peliculas puedes comprar plug-in cion los que puedes hacer maravillas para pelo luces camaras, etc yo trabajo mucho con el lightwav pero si usas sofimage y maya veras la diferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lightwave o 3dstudio

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 26/03/2002 15:49:42
bueno yo trabajo con Lightwav este programa tiene un render muy bueno exelente este programa es un muy buen modelador es facil de usar tiene sus complicaciones como todo programa pero si practicas odo el tiempo podras controlarlos se lo usa mucho en television animaciones de peliculas puedes comprar plug-in cion los que puedes hacer maravillas para pelo luces camaras, etc yo trabajo mucho con el lightwav pero si usas sofimage y maya veras la diferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar