Infografia - Novato en 3D

 
Vista:
sin imagen de perfil

Novato en 3D

Publicado por Angel Rolando (2 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Hola, hace 3 años que realice algunas animaciones en 3D Studio R3(cuando estaba en la secundaria), y ahora deseo volver a introducirme al 3D Studio, Max, pero no se mucho de Este paquete es más nisiquiera lo tengo, les ruego si podrían indicarme donde conseguir un demo o algo parecido, e informacion (manuales o algo así), pues no dispongo de los recursos necesarios para adquirir el software. gracias desde ya por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en 3D

Publicado por Ricardo Barra (1 intervención) el 07/09/2000 00:00:00
si eres chileno, te puedo conseguir manuales o ayudar. He visto muy pocas cosas en la web.

De todas formas, tengo una dirección muy interesante, que en este momento no recuerdo. Mándame un mail y te la doy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato en 3D

Publicado por Ruben (1 intervención) el 27/07/2002 10:43:08
Hola Ricardo, me llamo Ruben y soy español, he leido tu respuesta a una consulta que realizava un novato en 3D max, y yo estaria muy interesado en conseguir um buen tutorial, ya que tengo el programa pero no se como funciona, y tengo que realizar una pequeña animacion para el sitio donde trabajo.
Espero que me puedas ayudar, te mando un saludo y gracias de antemano.
P.D.: Si tienes alguna duda de Autocad puedo intentar solucionartela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar