Informix - Configurar informix en windows

 
Vista:

Configurar informix en windows

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 16/08/2008 15:32:41
Hola acabo de instalar IBM Informix Client-SDK 2.90 y quisisera saber como configurarlo para luego poder crear una base de datos y hacer consultas etc etc...lo quiero simplemente para hacer pruebas ya q tengo un proyecto basado en esto y la informacion que nos dan es muy poco asi q si alguien pudiese decirme como configurarlo o facilitarme algun manual le agradeceria..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar informix en windows

Publicado por emix (1 intervención) el 15/10/2008 22:19:32
mira vieja nosotros tambien tenemos un proyecto relacionado con informix, suerte porq es un viaje, mmm, me olvidaba precisas informix dinamic server para crear una base de datos, el cliente lo presisas para las consultas guanaco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar informix en windows

Publicado por W0j4z (1 intervención) el 05/11/2010 09:08:37
Que tal daniel.

El utilizar informix puede ser de lo mas cool, hasta lo mas fastidioso. Pero puedes entrar a la pagina de IBM y bajar el Informix Dynamic Server Express Edition para Windows o Linux el que necesites según tu sistema operativo. Este te proveera para de los componentes basicos para poder levantar una base de datos de esa forma podras utilizar en SDK aun que ya estamos en la 3.5.

No obstante, antes de entrar a trabajar con el SDK, te sugiero que hagas pruebas con el ODBC por que en ocaciónes las conexiones a Informix son gorrozas (Dificiles) por que las variables de ambiente no se registran bien en Windows, deberas revisar tanto en VARIABLES DE ENTORNO (en mi PC click derecho) hasta en el REGEDIT la configuración de la ruta de INFORMIXDIR.

No te recomiendo que tengas instalado mas de un Informix en tu PC pues el SENET no esta preparado para soportar varias versiones del DRIVER de ODBC.

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar informix en windows

Publicado por La_Fiera (1 intervención) el 20/11/2008 00:01:59
Me encantaría saber cómo hacerlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar