Informix - Imposible conectarse

 
Vista:

Imposible conectarse

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 17/04/2009 17:23:05
Hola! Tengo un problema, intento conectarme por oledb a un informix con un programa hecho en C#, tengo instalado el ibm informix client sdk 3.5 o sea que el provider está (de hecho antes me tiraba un error de que no encontraba el provider, pero desde que lo instalé me tira otra cosa). Cuando trato de abrir la conexión, recibo un "No error message available, result code: DB_E_ERRORSOCCURRED(0x80040E21)." muy poco amigable. El tema es que tiene que ser, al menos inicialmente, por oledb la conexión. My connection string es:

Provider=Ifxoledbc;Data Source=base@host;User ID=user;Password=pass;Persist Security Info=true

¿Alguien puede ayudarme? Ya voy por el segundo día y todavía no puedo conectarme. Ah, otra cosa, alguien conoce una interfaz gráfica para administrar Informix desde Windows? Me bajé el Aqua Data Studio 7.0, pero me tira un error cuando trato de conectarse. O sea que no me puedo conectar de ninguna forma :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder