Informix - Problemas con la coneccion de informix

 
Vista:

Problemas con la coneccion de informix

Publicado por kori (9 intervenciones) el 11/06/2009 20:43:22
Hola a todos amigos, el problema que tengo es sobre una aplicacion hecha en power builder 8 que trabaja sobre informix 9.4 en un windows server 2003 tuvimos un problema con el virus conficker por los que tuvimos que formatear el servidor previamente obtuvimos el respectivo backup con el dbexport despues de reinstalar y configurar todo hicimos un dbimport que tambien concluyo satisfactoriamente pero al momento de probar la aplicacion tenemos problemas con algunas TABLAS las cuales al ser consultadas se bloquea la aplicacion y se pierde la coneccion hacia informix me arroja el siguiente error data windows SQl error -25580 ISAM error 54 connection reset by peer, por favor si pudieran ayudarme a solucionar el problema, por favor si pudieran ayudarme a solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la coneccion de informix

Publicado por david molina - DBA as caifanex (10 intervenciones) el 17/06/2009 19:55:17
Hola

Primero q todo te aconsejaria utilizar el comando finderr #erro --> finderr 25580,
luego averiguar si el o los usuarios q accesan a las tablas tienen permisos de connect y de select, update....

dbschema -d BBDD -p usuario ---> te das cuenta de lo q te indigo sobre premisos y si es problemas de permiso, enotnces:

grant connect to "usuario";
grant update on "informix".tabla to "usuario" as "informix";
grant insert on "informix".tabla to "usuario" as "informix";
grant delete on "informix".tabla to "usuario" as "informix";

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar