Informix - Ayuda con una tabla! urgente!!!

 
Vista:

Ayuda con una tabla! urgente!!!

Publicado por Mayra (2 intervenciones) el 16/06/2009 19:10:07
Pues miren espero me puedan ayudar me super urge, resulta que tengo una base de datos de informix yo no la hice pero la estoy manejando para un sistema, entonces cuento con varias tablas, pero solamente tengo problemas con 1 que es la que mas se utiliza, resulta que estoy usando php para hacer un sis y pues tengo este problema

$con=1
$sqq=ifx_query("select * from tabla ",$servidor);
$ros = ifx_affected_rows($sqq);
echo $ros; // estoy me da 1
$row=ifx_fetch_row ($sqq,$con);

Esa consulta deberia de arrojarme un total de 3260 registros pero no es asi me arroja solamente 1 y ya no se que hacer para que me saque los registros en las otras tablas lo hago igual y me sale todo perfecto pero aqui no. no es la cantidad de registros puesto que tengo en otra tabla casi 50000 y no todo perfecto. ahora cabe mencionar que esa tabla tiene como 300 campos(cosa que no em agrada pero en fin no puedo hacer nada para cambiar eso) quepuedo hacer para que me de lo que necesito! no me aceptar cursores me envia que tiene 0 si le pongo un scroll o un hold que hago!!! ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una tabla! urgente!!!

Publicado por DiegoF (3 intervenciones) el 02/07/2009 19:33:25
Hola, primero que todo informix si que no me gusta para nada, le falta mucho
y las librerias de informix para php son la embarrada, toca que primero haga
un select count(*) o haga una funcion para que suba el resultado de la consulta
a un arreglo y hay si hacer la cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar