Informix - Hacer insert en base a un select de otra BD

Vista:

Hacer insert en base a un select de otra BD

Publicado por Geo (4 intervenciones) el 17/11/2009 15:07:06
Hola, tengo dos bases de datos y necesito llevar los datos de ciertas tablas de una base de datos (con algunos cálculos e por medio) a las tablas de la otra base de datos, se que puedo usar el "unload" y "load" pero no existe una forma de hacerlo directamente con insert desde select?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer insert en base a un select de otra BD

Publicado por Josem (2 intervenciones) el 30/11/2009 01:30:17
Siempre y cuando las bases de datos tengan el mismo tipo de logging (ansi, unbuffered, buffered, no logging) y están creadas con el mismo código de página (DB_LOCALE) puedes ejecutar un SQL distribuido:

Connect to bbdd_local@ifmx_local;
INSERT INTO tab1
select * from bbdd_remota@ifmxserver_remoto:tab1_remota ;

Y así podrías ejecutar prácticamente cualquier consulta remota e insertar los datos donde quieras. No se soportan campos CLOB ni BLOB en consultas distribuidas.

saludos,
josem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Geo (4 intervenciones) el 18/02/2010 14:25:12
muchas gracias Josem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Daniel Vera (3 intervenciones) el 24/12/2009 05:40:07
en informix se hace con

insert into tabla values select * from nombreinstancia@basededatos:tabla.*

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Geo (4 intervenciones) el 18/02/2010 14:24:45
muchas gracias Daniel
Valora esta respuesta
0
Comentar