Informix - Procedimientos almacenados

 
Vista:

Procedimientos almacenados

Publicado por Tomas Martin (8 intervenciones) el 21/01/2002 17:02:55
Hola, a todos, quisiera saber o donde encontrar información de como crear un procedimiento almacenado en una base de datos Informix bajo Linux, y como ejecutarlo despues a traves de un programa escrito en en 4GL.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Ayudante (5 intervenciones) el 05/02/2002 22:05:50
Bueno tienes que realizar el procedimiento en un editor como el CodeWrite y despues colcarlo en el Directorio de informix en el linux abres una sesion de informix y ejecutar el Procedure...por supuesto que esto solo lo va a crear y en el programa 4gl solo tienes que ejecutar lo siguiente EXECUTE PROCEDURE pr_cxcr07(Parm1, parm2....Parmxx)

Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Ayudante, y otra cosa mas

Publicado por Tomas Martin (8 intervenciones) el 06/02/2002 18:00:02
Gracia por todo.
¿Me podrías indicar un lugar donde encontrar ejemplos de procedimientos almacenados, o enviarme uno a mi direccion, estoy empezando con este tema y ando un poco.. bueno bastante perdido
Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar