Informix - esql/c informix

 
Vista:

esql/c informix

Publicado por Arturo (1 intervención) el 15/03/2010 22:10:50
En un sistema tengo como 300 funciones y de acuerdo a la opcion que se seleccione una de esas funciones debe ser ejecutada, el problema es que en el main tengo una llamada por cada funcion "CALL xxxxxxxx()" cada que se crea una nueva funcion esta debe ser agregada en el main y compilar todo el sistema.
Los nombres de funciones junto con otros campos estan registrados en una tabla, como puedo ejecutar la funcion sin tener tantas llamadas.

Gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esql/c informix

Publicado por Mike (4 intervenciones) el 02/06/2010 21:24:21
Me imagino que hablas de I4GL, si es así la verdad no creo que se pueda hacer.

Lo que te recomiendo es que hagas un programa o rutina que te baje en un archivo el contenido de cada una de esas funciones a un archivo plano y le antepongas el "CASE ... WHEN " y el "CALL ", y ese archivo lo incluyas en el main, pero si tienes que hacerlo cada vez que haya un cambio y compilar de nuevo, obviamente a menos que incluyas muchas rutinas al día esto no tiene mucha utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar