Informix - se borran todos los registros de una tabla

 
Vista:

se borran todos los registros de una tabla

Publicado por Carlos  (2 intervenciones) el 17/05/2010 14:16:42
hola, tengo un grave problemas con una tabla. de la nada se borran todos los registros, se limpia y no le encuentro explicacion a eso. ya verifique todos los programas pensando que podria haber algun delete, pero igual se limpia. es mas desconecte todos los usuarios a la base . pero de repente se limpia y queda vacia. por favor . alguna sugerencia. estoy en trabajando en Informix 9.40.FC3 corriendo sobre un AIX 5.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se borran todos los registros de una tabla

Publicado por Mike (4 intervenciones) el 02/06/2010 21:18:30
Dudo mucho que el manejador te elimine los datos, tiene que existir algun evento que está borrando la tabla, puede ser:

- Un proceso con begin work pero sin commit work (no borra sino que nunca graba)
- Un usuario con privilegios y conocimientos para borrar la tabla
- Un query mal escrito en algún programa que causa que se borre la data
- Un cron que está ejecutando algún proceso de borrado

Consejos:

- Crea un trigger en esa tabla para cuando se elimine un registro te guarde en otra tabla la fecha y hora (y el usuario, si es que se puede).
- Restringe temporalmente el acceso de escritura a la tabla a determinado(s) usuario(s), para ver si se puede detectar el orígen del borrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar