Informix - Problemas al Querer Conectarme a Base de Datos

 
Vista:

Problemas al Querer Conectarme a Base de Datos

Publicado por Bourdier (2 intervenciones) el 07/02/2002 15:20:42
Saludos,

Estoy utilizando el SQL Explorer de Delphi 5 para conectarme a una Base de Datos Informix y me da un Error Diciendome que no encuentra este dll ISQLT09A.DLL y luego me da un error de Libreria donde dice que me falta este otro dll SQLINF9.DLL...

Alguien le ha pasado esto alguna vez, les agradeceria su ayuda.

Se que este foro no tiene que ver con el SQL Explorere de Delphi pero si en Como conectarme a Informix así que espero que alguien me pueda ayudar...

Tengo instalado Windows NT Service Pack 6..

Gracias

Bourdier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Querer Conectarme a Base de Datos

Publicado por cvargas (5 intervenciones) el 18/02/2002 20:35:24
NOTA IMPORTANTE: Si es Windows tu plataforma de trabajo, entonces mi recomendación es válida:

Si deseas conectarte a alguna base de datos distinta a la que use el lenguaje que estes utilizando, debes hacerlo a través de ODBC 32 bits (Panel de Control); pero si quieres conectarte a Informix, primero debes instalar el cliente de Informix para ODBC que te permite realizar tal acción. Dicho cliente se llama "iconnect" y se debe encontrarse entre los CD's de instalación de la Base de Datos de Informix.
La instalacción es muy sencilla, pero luego debes configurar ese cliente, y dependiendo de la versión de Infomormix y de la manera en que la instancia montan la Base de Datos de Informix en tu servidor, los paramétros de esa configuración pueden variar.
Te recomiendo que primero instales el cliente y luego me avises para seguir ayudante...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar