Informix - Transacciones

 
Vista:

Transacciones

Publicado por E.Z.R (5 intervenciones) el 12/01/2011 09:46:54
Hola:

Estoy trabajando con una base de datos de informix y quiero meter dentro de una misma transaccion una gran cantidad de actualizacion y creacion de resgitros. Y no me permite realizarlo.
Esto se puede solucionar de alguna forma?

Garcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones

Publicado por Espe (5 intervenciones) el 02/03/2011 08:25:34
Informix 4gl 7.32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por Orlando Lizarazu Tello (8 intervenciones) el 05/03/2011 16:26:52
Informix 4gl 7.32 es el lenguaje de programacion , el puede trabajar con un motor de base de datos Informix SE (Standart Engine) o Informix IDS (Informix Dynamic Server). Esta Trabajando Bajo Linux o Windows. y Cual es el motor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por Orlando Lizarazu Tello (8 intervenciones) el 05/03/2011 16:28:26
Enviame cual es el programa que estas haciendo para hacer el proceso que quieres realizar. y que es lo que realmente quieres hacer, haber si te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por Espe (5 intervenciones) el 07/03/2011 08:49:22
Trabajo sobre AIX.
Es un proceso de facturacion que tiene que crear gran numero de registros en la tablade recibos y actualizar los resgistros de unos 300.000 beneficiarios.
Llega un momento en que dice que no se permiten tantos procesos en una transaccion. Lo puedo dividir, pero claro, si hay un casque solo vuelve hacia atras una parte del proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por Arturo (18 intervenciones) el 12/04/2011 18:56:07
Quizas estés excediendo el numero de bloqueos en una misma transaccion.
Deberias bloquear la tabla entera con un unico bloqueo con
" LOCK TABLE <TABLA> IN EXCLUSIVE MODE"
De esta manera sólo utilizarás un bloqueo para la tabla entera durante la transacción.
Eso si nadie mas tendrá acceso a la tabla mientras dure el proceso.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar