Informix - Buscar caracteres Especiales en informix

 
Vista:

Buscar caracteres Especiales en informix

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 15/03/2011 17:32:13
Saludos a todos los colega...
Estoy trabajando en una migración de informix a informix pero utilizo sql para depurar la data, porque se me hace mas facil con los DtSs, el caso es que SQL 2000, no soporta lo que es caracteres especiales, como por ejemplo la E acentuada que se muestra solo como un cuadrito. lo he sacado, pero solo cuando identifico uno, Me gustaría que alguien me ayudara identificarlo de otro modo.

Ya identificado el caracter, preparo mi Script y resuelvo el probleama, pero cuando cargo en otro momento mi DTS solo me apetece ----? ---- este signo. que hago....

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscar caracteres Especiales en informix

Publicado por Vicente (5 intervenciones) el 01/04/2011 17:36:27
Hola Jose, supongo que lo estás haciendo pasando los datos a traves de ficheros ASCII, si es el caso la razon es porque las páginas de códigos (a nivel del sistemas operativo) son distintas. Yo ya lo viví y hasta que el responsable de sistemas no hizo que fueran las mismas siempre hubo problemas.

La manera más facil y rápida es que las 2 BBDD estén conectadas, al menos que puedas acceder como consulta desde la BBDD destino a a la de origen y desde la de destino hacer
INSERT INTO destino.tabla SELECT .... FROM origen.tabla

No debería darte problemas si las BBDD están configuradas de la misma manera, es decir mismo idioma, país, moneda, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar