Informix - Carga de datos sin pasar por los logical logs

 
Vista:

Carga de datos sin pasar por los logical logs

Publicado por Alma Díaz (3 intervenciones) el 10/11/2011 19:26:57
Hola,
Tengo un problema, tenemos una aplicación de borra todos los registros y los vuelve a insertar de una tabla de 3 millones de registros actualmente, desconozco por qué se hace esto, pero la tabla tiene ya un tamaño difícil de manejar, por lo que necesito saber si hay forma de hacer que la transacción no se vuelva larga y sea abortada. Estamos usando IDS 7.3 , es viejito... encontré algunos recursos pero para versiones más actualizadas. Por el momento yo pienso que es cambiar el modo de logging de la base hacer el delete y el load y luego volverlo a poner Unbuffered, pero esto no es practico.
Ojalá tengan alguna solución a este problema.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Carga de datos sin pasar por los logical logs

Publicado por asterix (15 intervenciones) el 15/11/2011 11:09:08
Hola Alma,
puedes poner en modo raw la tabla (alter table <tabla> type (raw) ) , y hacer las operaciones de borrado y el load. Posteriormente volver a cambiar el tipo a la tabla (standard) , pero el IDS te aconsejará que hagas una copia de seguridad FULL (level-0) de la base de datos (puedes utilizar el ontape ) .

Así de facil.

Saludos,
asterix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga de datos sin pasar por los logical logs

Publicado por Alma Díaz (3 intervenciones) el 15/11/2011 16:07:39
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar