Informix - ISAM error number 101

 
Vista:

ISAM error number 101

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 02/01/2013 15:30:16
Buenas.
Estoy migrando un Sistema en CentOS 5.5 con Informix y un sistema llamado SAI a una máquina virtual, he utilizado el VMWare vConverter, la conversión la hice en caliente (con el equipo encendido) luego cuando terminó el proceso, ecendió el equipo y cuando quise ejecutar el programa (sai) me salta este error:

Program stopped at "ad000.4gl", line number 0.
SQL statement error number -404.

The cursor or statement is not available.

ISAM error number 101.
ISAM error: file is not open.


intento ver o ejecutar cualquier combinación del onstat y me sale este error:

[root@server ~]# onstat

shared memory not initialized for INFORMIXSERVER 'online'


Alguien tiene idea de como solucionar este problema??

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

ISAM error number 101

Publicado por xve (4 intervenciones) el 02/01/2013 18:14:33
Creo que es problema de ficheros que no tienes permisos, o que por alguna razón, no se puede abrir... aquí intento traducirte el error:

El programa intenta utilizar un archivo sin abrir, tabla, partición de tablas, o un objeto de almacenamiento, cuyo modo de acceso no admite la operación solicitada (por ejemplo, un intento de escribir en un archivo que se abrió en modo de sólo lectura).

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ISAM error number 101

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 02/01/2013 20:25:55
Mil gracias por la respuesta, pues eso es lo que me extraña, al convertir el equipo (éste estaba encendido) no toqué ninguna configuración, la APP funciona de manera correcta en el equipo original, me parece extraño que la App no levante.
Ahora, al convertir el equipo no podía levantar los volúmenes lógicos, por lo que tuve que reconstruir siguiendo esta guía.

Boot from a rescue disk/live CD
Activate the root filesystem logical volume on the target if not recognized (lvchange -a y VolGroup00/LogVol00 should be enough, VolGroup00 and LogVol00 should be replaced with the actual volume group name and logical volume name, they could be obtained through vgscan and lvscan)
Mount the root filesystem under e. g. /mnt/root (mount /dev/VolGroup00/LogVol00 /mnt/root)
Mount boot partition under /mnt/root/boot (mount /dev/sda1 /mnt/root/boot in case boot partition is /dev/sda1)
Mount /dev, /proc and /sys filesystems under /mnt/root with these commands:
mount /dev /mnt/root/dev
mount /proc /mnt/root/proc
mount /sys /mnt/root/sys
Change root to be /mnt/root (chroot /mnt/root)
Backup the existing initrd image
Run mkinitrd command, e. g. mkinitrd -f /boot/initrd-2.6.18-194.32.1.el5.img 2.6.18-194.32.1.el5. Note the initrd image name must be the same as the one originally backed up (because if changed grub.conf should be updated to reflect the new name). The kernel version must also match.
Exit and reboot.


No se si tendrá algo que ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ISAM error number 101

Publicado por Rogers Salinas (1 intervención) el 13/06/2018 18:11:59
Tengo un problema parecido pero no tengo el rescue disk/live CD donde lo puede conseguir o descargar? lo busque y no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar