Informix - access vs informix

 
Vista:

access vs informix

Publicado por ksugus (1 intervención) el 04/10/2000 00:00:00
Como puede generar un archivo de intercambio entre una tabla de Access o SQL, y informix.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access vs informix

Publicado por luis francisco (2 intervenciones) el 02/12/2000 00:00:00
Disculpe que me pegue para recibir esta informacion estoy en la tarea de aprender informix bajo plataforma unix le agadezco su orientacion y consejo pues estoy buscando un ascenso en mi trabajo gracias por colaborme y permitir ser su amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access vs informix

Publicado por Ricardo López (1 intervención) el 26/05/2001 19:29:45
(esto es como lo hago yo)

Si es que quiere abrir una tabla de informix desde access se necesita de dos programas, uno que corre en el servidor, al cual aqui le llamamos "demonio" que permite la comunicación con PC's, pero al mismo tiempo se requiere de un informixcli en la Pc que permite la comunicación y de ahi solo se tienen que crear link de tablas que se encuentren en informix desde Access.

Pero si lo que quiere es pasarlas de Informix a Access, necesita una consulta que construya un archivo de texto con la estructura de columnas que quiere pasar, luego lo copia en la PC, lo abre desde Excel (tiene que modificar las columnas) y lo guarda como .DBF. Despues este formato DBF es reconocido por Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar