Informix - MIgración Informix OL-Oracle 9i

 
Vista:

MIgración Informix OL-Oracle 9i

Publicado por José Ignacio (3 intervenciones) el 20/08/2002 14:43:56
Hola a todos,
Es posible que tenga que afrontar en breve la migración citada. El diseño de la BBDD original no es bueno, y me llegan comentarios de que si el diseño es malo, el rendimiento en Oracle puede empeorar. Lo que quisiera saber es si, independientemente del posterior trabajo de afinación con DESIGNER, el rendimiento de la BBDD con una traducción simple podría ir a peor. Y en cualquier caso, cualquier información que considereis interesante que me pueda venir bien será bien recibida.
Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIgración Informix OL-Oracle 9i

Publicado por Luis Rivaldo Blanquicet (78 intervenciones) el 20/08/2002 15:23:42
Pienso que debes evaluar si tu diseño de Base de Datos en Informix Online esta bien normalizado y bien definido y claro todo lo relacionado cpon las tablas y campos de la base de datos, no tendras ningun problema pasar esa Base de Datos a cualquier otro ambiente (Oracle , MySql, Sql Server,etc...), Pero resulta que toda migración siempre tiene su problemita y es donde tendras que esforzarte mucho para darle solución de la manera más optima.
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIgración Informix OL-Oracle 9i

Publicado por Luis Rivaldo Blanquicet (78 intervenciones) el 20/08/2002 15:23:42
Pienso que debes evaluar si tu diseño de Base de Datos en Informix Online esta bien normalizado y bien definido y claro todo lo relacionado cpon las tablas y campos de la base de datos, no tendras ningun problema pasar esa Base de Datos a cualquier otro ambiente (Oracle , MySql, Sql Server,etc...), Pero resulta que toda migración siempre tiene su problemita y es donde tendras que esforzarte mucho para darle solución de la manera más optima.
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar