Informix - informix sco open server

 
Vista:

informix sco open server

Publicado por angela paola muñoz (2 intervenciones) el 18/05/2003 06:33:31
por favor necesito saber como instalar informix en sco open server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informix sco open server

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 20/05/2003 19:40:25
Hay un manual pequeño que viene con el informix y explica los pasos para la instalación de la misma. Que Versión de Informix Tienes SE, ONLINE o DYNAMIC. Recuerda que tienes que particionar el disco duro donde vas a instalarlo que no pase de los 2 gigas por partición para el ONLINE 5.x, 6.x y el DYNAMIC hasta la versión 7.3 .
Debes entrar como Usuario ROOT y modificar el archivo .profile para que escribas unas variables de ambiente antes de copiar y hacer la instalación. La verdad depende de la versión que tengas te puedo seguir explicando.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informix sco open server

Publicado por angela paola muñoz (2 intervenciones) el 22/05/2003 00:58:05
necesito instalar informix se en cualquier version de sco open server paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informix sco open server

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 22/05/2003 15:47:50
Primero debes crear un Grupo y Usuario llamado informix usando el root
scoadmin account
creas el usuario , grupo y directorio Informix.
despues el .profile del root y del usuario informix debes setear unas variables de ambiente Ej:
INFORMIXDIR=/usr/informix
export INFORMIXDIR
PATH=$PATH:$INFORMIXDIR/bin
export PATH
esta instruccion sirve si estas usando el Bourne Sehll, para el C shell
debes hacerlo :
setenv INFORMIXDIR /usr/informix
setenv PATH ${PATH}:${INFORMIXDIR}/bin
despues extraes los productos si estan en diskette usas
tar xvf /dev/NOMBRE_DISPOSITIVO o pueden estar con formato CPIO
cpio -icvdBum < NOMBRE_DISPOSITIVO
entras desde login root a l directorio de informix
cd $INFORMIXDIR
e instalas el o los productos
./installse
Seriales a la mano y no recuerdo que mas...
espero te sirva de algo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar