Informix - Como puedo rutear un programa?

 
Vista:

Como puedo rutear un programa?

Publicado por Gonzalo Jara (5 intervenciones) el 02/07/2003 21:10:01
Necesito rutear un programa cuando esta en ejecucion, como lo hago?.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo rutear un programa?

Publicado por Gonzalo Jara (5 intervenciones) el 03/07/2003 23:12:14
Cuando yo ejecuto un programa y este sale con errores, lo mas logico seria rutear el programa, es decir, saber que pasa en cada rutina(como en Visual cuando uno simplemente pone un punto en la linea que quiere, me entiendes). Entonces no se como lo puedo hacer?. Esa es mi inquietud. Igual de todas maneras he salido del paso desplegando las variables y etc, pero seria mas util rutear. No lo crees.
Gracias,
Gonzalo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo rutear un programa?

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 04/07/2003 14:15:06
Informix tiene una utilidad o herramienta que se llama el Informix Debuger y hace precisamente lo que que quieres. Analiza el contenido de las variables detiene la ejecucion del programa en los puntos que tu le indicas. Pero te recomiendo que si no tienes dinero para comprarlo lo mejor sera siempre hacer lo que tu hiciste, desplegar las variables .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo rutear un programa?

Publicado por Gonzalo Jara (5 intervenciones) el 04/07/2003 14:27:08
Gracias.
Deberia estar instalado, mi version es 4gl sobre unix, pero me funciona (debbuger).-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo rutear un programa?

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 07/07/2003 21:23:52
El debugger es una utilidad aparte que hay que adquirir sino estoy mal.
Funciona en la version online 5.x muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar