Informix - manejo de tablas grandes

 
Vista:

manejo de tablas grandes

Publicado por Ernesto Merizalde Valbuena (1 intervención) el 16/10/2003 23:26:27
Buenas tardes:

Tengo inconveniente para el manejo de una tabla que en la actualidad cuenta con 46´000.000 de registros la paltaforma es la siguiente:

Unix sco Openserver 5.0.7
informix Dynamic Server Workgroup 7.3

el inconveniente nace al realizar un dbexport de la base de datos, al llegar a esta tabla unix me informa que supero el maximo tamaño para el manejo de archivos que es de 2GB y suspende el dbexport.

i) ¿se puede export la tabla en partes que no sea un unload?
ii) ¿se peuede en unix manejar archivos de mayor tamaño y como?

gracias por toda la colaboración que puedan prestarme.

P.D. los pocos conocimientos que poseo en informix fueron adquiridos por manejo de la base, pueden recomendarme un buen manual en español sobre el tema, basicamente administración y 4GL

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de tablas grandes

Publicado por daniel perez (21 intervenciones) el 31/07/2004 01:47:29
1.- Checa primero tu filesystem donde depositas el dbexport , aumentalo a 20Gb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de tablas grandes

Publicado por Reynaldo Zeballos (1 intervención) el 22/07/2008 21:34:50
Lamentablemente, SCO 5.0.7 tiene una limitante que es el manejo de archivos hasta 2 GB, NO MÁS. Por lo tanto, te recomiendo una de dos soluciones:

1. Conseguir el SCO 6.0.0 que ya no tiene esa limitante.

2. Migrar tus datos a LINUX / IDS Informix, y correr tu aplicación desde SCO

Atte,

Reynaldo Zeballos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar