Informix - Programas 4GL

 
Vista:

Programas 4GL

Publicado por Carlos Contreras (1 intervención) el 19/03/2004 16:26:26
Que tal mi nombre es carlos y mi problema es el siguiente, actualmente estoy tratando de hacer un convertidor de programas 4GL a PL y no tengo por el momento ningun programa 4GL, para poder comparar con programas PL, me gustaria saber si alguno de ustedes me puede proporcionar algunos programas, para poder realizar mi convertidor, por su atencion muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas 4GL

Publicado por Janett Sánchez Guerrero (1 intervención) el 15/02/2005 14:33:38
Cómo te fue con esto yo lo acabo de ver y tengo varios programas 4gl, cuéntame por si necesitas algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas 4GL

Publicado por Rosa Marina Castellanos Uribe (2 intervenciones) el 16/03/2005 21:48:38
Hoja Janeth
realmente lo que deseo es aprender a programar en 4GL.. soy programadora de Vb .. de 4GL no se nada ... no se si tu me puedas ayudar .. necestio empesar con conceptos básicos ..

si me puedes ayudar .. te lo agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar