Informix - Informix

 
Vista:

Informix

Publicado por Nadiuska (1 intervención) el 29/03/2004 18:56:41
Hola PLEASE!!!
¿Quien es el fabricante de la base de datos informix, cual es su capacidad de almacenamiento, en que tipo de sistemas operativos funciona y en cual funciona mejor, cual es el costo de esta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 31/03/2004 17:37:08
1. Era informix a hora es de IBM
2. La capacidad de almacenamiento depende de las unidades discos que tengas inclusive mucho mas de Therabytes.
3. Hoy en dia lo pues correr en Sistemas Windows NT, Windows 2003 Server, Windows 2000, AIX, SOLARIS , UNIX SCO, LINUX ...
4. Definitivamente siempre sera mejor en sistemas tipo UNIX (AIX, SOLARIS, SCO, LINUX , ETC...)
5. El costo del producto debes averiguarlo con algun proveedor de tu zona. Es costoso pero no mas que ORACLE que es demasiado mayor en su costo .
6. Me atrevo a decir que es una de las mejores bases de datos del mundo, mas estable, escalable, segura y bien diseñada que existe en estos momentos. La administración de esta base de datos es de lo mas sencillo y solo requiere de muy pocos minutos para hacerle monitoreo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informix

Publicado por erika (1 intervención) el 08/05/2004 00:56:24
que es informix, antecedentes y ventajas de los lenguajes de la 4° generacion, que es programacion estructurada,programacion orientada a objetos y programacion orientada a eventos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar