Informix - Migración

 
Vista:

Migración

Publicado por Ronny (1 intervención) el 27/05/2004 17:48:04
Deseo hacer una migración.. tengo varios dbspaces creados 11 en total, y existen mas de 1,100 tablas aproximadamente en mi base de datos en producción…
Necesito que me indiquen una instrucción tipo (dbschema, oncheck, systables, etc.) para determinar o ver en que dbspace se encuentran ubicadas las tablas.
Entiendo que existe el oncheck –pe, pero es muy engorroso y moroso buscar cada tabla, y ver en que dbspace se encuentra… tendriamos que hacer este trabajo, a las mas de 1,100, y con el riesgo de equivocarnos…
Lo optimo sería una especie de dbschema, pero que en el archivo resultante indique el dbspace donde se debe crear (create table…… in dbspace…).. para que así cuando cree las tablas estén en el dbspace de origen…
Por favor responderme lo antes posible, por este medio…

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración

Publicado por daniel perez (21 intervenciones) el 30/07/2004 19:51:55
Ronny:

usa lo siguiente:
dbschema -d base_de_datos -t all -ss > mi_base.txt

te dara como resultado todas tus tablas con sus detalles un un sólo archivo, la tabla que no tenga dbspace especificado es aquella que tiene el dbspace por default de la Base de Datos cuando esta fue creada.

espero que te sirva. saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar