ASP - Error al abrir base de datos

 
Vista:

Error al abrir base de datos

Publicado por Rodrigo Mercado (3 intervenciones) el 06/06/2004 02:51:40
Al abrir la pagina web me aparece el siguiente error:....
SQL Error State:S1000,Native Error Code:FFFFFBF8,ODBC Error:[Microsoft][Controlador ODBBC Microsoft Access]
El Motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'.Esta abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos...
el problema es que esto pasa en la empresa porque en el pc de mi casa probe el código y no hay problemas para ver las paginas hacer las consultas a la base ni nada , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al abrir base de datos

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 08/06/2004 13:15:56
Has comprobado el estado de la base de datos?, es posible que si lo has copiado de un CD esté como de solo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir base de datos

Publicado por Rodrigo Mercado| (3 intervenciones) el 08/06/2004 23:54:59
No compadrito, ya verifique eso, creo que va por el lado de la version de los driver odbc, si alguien sabe algo de eso se lo agradecerria....

Mil gracias de todas maneras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar