Informix - AYUDA URGENTE. QUIERO SABER QUIÉN HA drop table

 
Vista:

AYUDA URGENTE. QUIERO SABER QUIÉN HA drop table

Publicado por Alberto (1 intervención) el 10/06/2004 11:38:51
Hola a todos. Tenemos en la empresa un gran problema. Alguien ha borrado una tabla y la ha vuelto a crear, pero mal, de forma que las apliaciones que trabajan con ella no van.

Trabajamos con Informix 7.31. Me gustaría saber si hay alguna forma de averiguarlo.

Muchísimas gracia por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE. QUIERO SABER QUIÉN HA drop table

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 29/06/2004 13:58:20
1. Para poder Ingresar a tu servidor de Base de Datos tuvo que hacerlo usando un login independiente del Sistema Operacional que estes usando. Puedes empezar buscando en los logs de eventos del servidor
si es en unix busca los archivos *log hay uno para terminales conectados al S.O.
2. En informix puedes buscar usando el onstat o tbstat mirando el proceso de la terminal que ya debiste identificar.

3. En unix puedes usar el comando last | more.

Seguramente hay mas comandos y muchas herramientas que te perm itan dar con el login responsable.
Espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar