Informix - SUBIR BASE DE WINDOWS A UNIX

 
Vista:

SUBIR BASE DE WINDOWS A UNIX

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 18/06/2004 23:26:25
QUe tal amigos, alguien me puede decir como puedo hacer para.

desde INFORMIX 9.1 para WINDOWS despues de hacer un dbexport, la misma base subirla con dbimport a INFORMIX 7.1 para UNIX ??

al realizar el dbimport en UNIX no me la sube debido a que al bajarla desde WINDOWS parece que le pone un caracter de salto de linea o retorno de carro en todas las filas de los registrios .unl.

MI pregunta es que debe hacer para que no me ponga estos caracteres especiales en cada registro de los archivos .unl

Gracias a todos por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUBIR BASE DE WINDOWS A UNIX

Publicado por Carlos Martinez (8 intervenciones) el 20/06/2004 16:21:25
Solo necesitas editar tu archivos *.unl en un editor linux-unix y grabarlos como archivos de esos sistemas operativos y listo, eliminado ese caracter.!!
Si utilizas el vi podras usar el comando :setfileformat=unix
Carlos Martinez - Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUBIR BASE DE WINDOWS A UNIX

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 29/06/2004 14:06:37
Puedes usar el comando dtox de unix para covertir el archivo de formato dos a unix.
Tambien puedes editar con el VI de unix el archivo y quitarles los fin de lineas (^M) y el fin de archivo (^Z) haciendo un reeemplazo con nulos.
EJ:
vi nombre_archivo.sql
presiona shift y dos puntos
:%s/^M//g -> Esta primera parte quita los fin de lineas .
:%s/^Z//g -> Esta ultima parte quita el fin de archivo

Para poder sacar los caracteres (^M) y (^Z) debes presionar control-v y despues Control-M para la primera parte , para la segunda parte debes hacer control-v y control-z .

La forma mas facil es utilizar los comandos de unix que ya hcen lo anterior. ver comandos dtox, dos2unix o unix2dos

Espero te sirva algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar