Informix - Menu en 4gl para informix

 
Vista:

Menu en 4gl para informix

Publicado por Jesús M. Hernandez (1 intervención) el 06/07/2004 16:47:12
Señores, yo realizo aplicaciones administrativos en informix, pero hasta el momento utilizo el menu en formato texto desde el unix, mi pregunta al foro es, si alguien conoce otro tipo de menú más amigable, por favor agradezco me ayuden.
Gracias.
Atte.
Jesús.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu en 4gl para informix

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 07/07/2004 16:04:26
Tu puedes hacer menus tipo ventanas en informix bajo unix es muy faci.
Supongo que estas haciendo el tradicional tipo de menu de anillo .
Tambien puedes hacer un programa en lenguaje C de unix para hacer solamente el menu y desde cada opcion hacer los llamados a los programas de informix. Explicate un poco mas de que es lo que quieres exactamente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu en 4gl para informix

Publicado por Eli (68 intervenciones) el 22/07/2004 20:39:41
Hola. si lo que quieres es administar las bases de datos y el motor de informix existe una herramienta desde la version 7.31 que viene embebida que es ISA la administracion se hace de manera facil con esta herramienta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar