Informix - infromix

 
Vista:

infromix

Publicado por eliascassal (2 intervenciones) el 16/07/2004 15:58:02
les agradeceria que me manden alguna pagina donde baar un manual de informix estoy en apuros gracias si es gratis mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:infromix

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 16/07/2004 18:17:11
Hola. busca en el sitio de www.informix.com que te direcciona al de IBM ahi estan los manuales originales para bajar pero teca leerlos en Ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informix

Publicado por Elias (1 intervención) el 17/07/2004 16:32:18
gracias por la mano la verdad que estoy en apuros y necesito de algunos conceptos basicos para poder empezar a leer los manuales si me mandaras por cualquier cosa que consideres necesaria para poder empezar e incursionar en este gestor que para mi es cosa mueva te agradeceria bastante un gusto
gracias de antemano lios octavio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informix

Publicado por Jose Duarte (32 intervenciones) el 13/08/2004 22:51:59
Dime especificamente que necesitas y te lo envio. Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:infromix

Publicado por Eli (68 intervenciones) el 22/07/2004 20:34:25
seria bueno que me digas sobre que quieres saber que productos de informix (IDS, 4gl, SQL, disño de bases de datos, store procedures etc)
yo tengo algo de informacion muy poca casi toda en ingles pero tengo en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:infromix

Publicado por pedro (1 intervención) el 03/01/2005 17:19:50
quisiera saber la histaoria, estructura y sintaxis basica del programa 4gl para informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar