Informix - falla

 
Vista:

falla

Publicado por dervis (7 intervenciones) el 09/08/2004 22:41:18
Tengo un pequeña proplema, tengo un programa hecho en informix pero es el ejecutable y lo que quiero es cambiar la preogramación en si claro pero no puedo ya que solo lo puedo ver mas no modificar necesito modificar algunos datos por favor espero que me ayuden lo mas pronto posible. gracias espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:falla

Publicado por daniel perez (21 intervenciones) el 09/08/2004 23:08:05
1.- Para empezar necesitas el programa fuente (*.4gl)
2.- Copiar el programa fuente a otro directorio.
3.- Realizar tus modificaciones .
4.- Guardar cambios y compilar.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla

Publicado por dervis (7 intervenciones) el 10/08/2004 19:15:22
Hola soy dervis te escribo para describirte mi problema mejor, lo que medijistes esta bien cambie el directorio realize las modificaciones pero no se como compilar es alli el detalle quiero saber como guardo esos cambios espero que me respondas. sino gracias de todos modos

lo principal del caso es q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla

Publicado por dervis (7 intervenciones) el 10/08/2004 19:15:25
Hola soy dervis te escribo para describirte mi problema mejor, lo que medijistes esta bien cambie el directorio realize las modificaciones pero no se como compilar es alli el detalle quiero saber como guardo esos cambios espero que me respondas. sino gracias de todos modos

lo principal del caso es q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla

Publicado por dervis (7 intervenciones) el 10/08/2004 19:15:26
Hola soy dervis te escribo para describirte mi problema mejor, lo que medijistes esta bien cambie el directorio realize las modificaciones pero no se como compilar es alli el detalle quiero saber como guardo esos cambios espero que me respondas. sino gracias de todos modos

lo principal del caso es q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:falla

Publicado por daniel perez (21 intervenciones) el 11/08/2004 01:23:23
1.- copiar: cp programa.4gl /directorio_destino/.
2.- te colocas en el directorio donde se encuentre el programa nuevo y tecleas: i4gl
3.- navegas en el menu y seleccionas la opcion : "Module"
4.- dentro de "Module" te vas a "Modify"
5.- escoge tu programa y por default se activa el editor "vi "(si usas otro editor no hay problema)
6.- realiza tus modificaciones
7.- guarda los cambios teclea : shift + :
8.- despues de los " : " teclea wq (esto es en el caso del editor "vi")
9.- compila con la opcion " Compile ".
10.-dentro de " Compile " usa la opcion " Runable " para compilar y ligar
11.-Si tuviste exito en la compilacion selecciona " Save-and-Exit "
12.-Por ultimo selecciona " Run " para ejecutar tu programa.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar