Informix - colores y efectos

 
Vista:

colores y efectos

Publicado por Albert (5 intervenciones) el 27/08/2004 13:02:46
Buenas!
soy programador de informix (sobre UNIX) y tengo varios programas acabados, pero desearia hacerlos más vistosos, agregando distintos colores a los textos o haciendolos parpadear en casos concretos.
¿alguien puede ayudarme? muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colores y efectos

Publicado por Luis Rivaldo (78 intervenciones) el 27/08/2004 15:39:04
Puedes Utilizar la function attribute( ), dentro de attribute colocas color, parpadeos esto funciona para lor message, display , prompt , window, etc...,
Ej:
1. open window w_menu at 2,2 with 2 rows, 78 columns attribute (normal,border)
2. open window w_forma at 5,2 with form "forma" attribute(normal,border)
3. display by name variable attribute (cyan)
4. error "Mensajes de Error " attribute (red,reverse)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores y efectos

Publicado por Albert (5 intervenciones) el 30/08/2004 08:30:40
muchas gracias por tu ayuda. lo he probado, pero no me funciona. quizas tenga algo mal definido... por lo que he leido, ¿no tendria que editar el "termcap" o deberia funcionar con attribute sin nada más?

de nuevo, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores y efectos

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 30/08/2004 20:26:09
Puedes Decirme que sistema operacional estas manejando y efectivamente hay que configurar el TERMCAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colores y efectos