Informix - menu de ventana. como crearlo?

 
Vista:

menu de ventana. como crearlo?

Publicado por daniel perez (4 intervenciones) el 15/09/2004 02:57:32
Hola todos, me gustaria obtener documentacion o alguna guia que me ayude a optimizar los sistemas que administro, de manera que tengan una interfaz mas amigable. Tengo informix ONLINE , sobre UNIX SCO 5.5.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu de ventana. como crearlo?

Publicado por eli (68 intervenciones) el 15/09/2004 16:59:32
mira hay dos herramientas una para administrar el motor en ambiente grafico que es ISA y otra para administrar bases de datos server Studio JE , yo tengo la version 9.40 y vienen con el producto pero en versiones como 5.x y 7.x no vienen incluidas . tambien puedes monitorear por medio de querys ah! existe otra herramienta que en este momento no recuerdo y viene con el producto IDS, si quieres escribeme y en lo que pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de ventana. como crearlo?

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 15/09/2004 17:08:46
Hola desafortunamente para esa version de informix no existe programa en ambiente grafico. debes seguir con el dbaccess o desde la linea de comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de ventana. como crearlo?

Publicado por eli (68 intervenciones) el 15/09/2004 17:49:00
que version de IDS tienes (manejador de base de datos , no de plataforma)

la otra herramienta es onperf ( cualquier duda estoy a tus ordenes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar