Informix - Cambiar propietario de las tablas

 
Vista:

Cambiar propietario de las tablas

Publicado por Juan Ignacio Noreña (1 intervención) el 17/09/2004 14:09:33
Tengo un problema, hemos tenido que crear una B.D. que se corrompió, y al crearla se hizo con un usuario equivocado, con lo que todas las tablas son propiedad de dicho usuario (columna OWNER en la tabla SYSTABLES), me da pereza volver a crear la base de datos, pues es muy grande, y me gustaría saber si con actualizar la columna OWNER de las tablas del sistema es suficiente utilizando un UPDATE, y conectandome con el usuario INFORMIX.

GRacias y saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar propietario de las tablas

Publicado por Jose Duarte (32 intervenciones) el 17/09/2004 20:06:49
No es mala idea, inclusive podrias verificar si en las otras tablas del catalogo no existen campos owner que debieras modificar. Previo a esta prueba haz un backup. Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propietario de las tablas

Publicado por eli (68 intervenciones) el 18/09/2004 21:01:52
si tienes instalado vesrion del manejador menos que 5.X si puedes cambiar, si es lo contrario soporte tecnico recomienda no modificar las tablas de catalogo (como lo es systables).
otra opcion si no es por el tiempo de subir la base de datos es : genera el dbexport de la base de datos, despues entra s al *.sql de tu base de datos que te genero el dbexport y lo modificas , con una instruccion puedes remplazar (desde el VI )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propietario de las tablas

Publicado por eli (68 intervenciones) el 18/09/2004 21:03:22
me falto.
despues de que modifiques el archivo hace el dbimport de tu base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar propietario de las tablas

Publicado por eli (68 intervenciones) el 18/09/2004 21:17:58
me falto.
despues de que modifiques el archivo hace el dbimport de tu base de datos, recomendacion respalda ese archivo el *.sql antes de modificarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar