Informix - ver unix con graficos??

 
Vista:

ver unix con graficos??

Publicado por Albert (5 intervenciones) el 21/09/2004 12:35:31
hola!!
tengo una aplicacion en informix (bajo UNIX SCO) y quiero saber si se puede ver "tipo windows", en entorno grafico... ¿es posible? ¿como?
muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver unix con graficos??

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 22/09/2004 20:13:35
Esto es posible compilando el programa con herramientas que maquillan la aplicacion haciendolo ver como ambiente grafico como por ejemplo usar 4JS , Informix Dynamix , aubit4gl , muchos mas, etc...
Pero realmente no llegan a tener la calidad de los programas graficos de windows. Algo es algo, ademas que te permite el uso del mouse .
Yo he visto algunos programas pero realmente le falta mucho para tener
la calidad y flexibilidad de los controles para hacer programas en ambiente graficos tipo windows. Hay que aclarar que si son programas compilados o maquillados con herramientas de linux eso si es muy diferente por que es de mucho mejor calidad que el de un unix como SCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver unix con graficos??

Publicado por Albert (5 intervenciones) el 01/10/2004 17:42:30
muchas gracias! me informaré sobre esos programas. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar