Informix - como usar dbexport?

 
Vista:

como usar dbexport?

Publicado por daniel (59 intervenciones) el 09/11/2004 16:31:28
saludos, he leido en algunas notas que recomiendan usar dbexport para respaldar la base de datos. me gustaria alguna orientacion acerca de como usar ese comando.
.- tiene limite en tamaño de la BD?
.- lo puedo hacer con usuarios trabajando?
.- sintaxis del comando.

gracias por la ayuda que me puedan brindar.
daniel
venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar dbexport?

Publicado por sagma (3 intervenciones) el 09/11/2004 18:14:24

-- La verdad, creo que no tiene limite, por que todos tu sdatos son textos, el chiste es cuando quieras levantar con el dbimport
-- Nop, no se puede hacer con usuarios trabajando.
-- dbexport nombre_db

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero. ....

Publicado por daniel (59 intervenciones) el 09/11/2004 18:29:54
gracias por la consulta. me podrias indicar lo del chiste? es complicado luego restaurar la informacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar dbexport?

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 09/11/2004 22:21:53
dbexport nombre_base_de_datos .
El debe generar un directorio con el nombre de la Base de Datos y dentro de el los archivos (Por cada Tabla de la Base de Datos genera un archivo de Datos o Registro de dicha tabla), Tambien se genera un archivo con el nombre de la base de datos y extencion .sql que contiene el Esquema de las Tablas con sus indices y permisos que esta contenida en la BD).
Este comando es mejor que sea ejecutado desde usuario informix.
Cuando recuperes informacion:
dbimport Nombre_De_La_Base_De_Datos ,
Antes debes borrar la base de datos anterior o inicializar el ambiente de Informix.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chevere. muy agradecido

Publicado por daniel (59 intervenciones) el 10/11/2004 15:57:26
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar dbexport?

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/01/2007 20:37:05
no se si me pueden ayudar tengo un super problema com el dbexport me sale este error
C:\Archivos de programa\Informix>dbex
-387 - No connect permission.
-111 - ISAM error: no record found.
que puedo hacer
ayudame necesito para mañana
gracia si puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar dbexport?

Publicado por eli (68 intervenciones) el 11/11/2004 17:05:43
algunos usamos dbexport/dbimport como herramienta de respaldo, mas no es una herramieta de respaldo es paramigrar datos de una plataforma a otra o de un equipo a otro es una de varias herramientas que te sirven para migrar y para hacer el dbexport los usuarios de esa base de datos que tu quieres respaldar deben de estar fuera y lo puedes hacer con cualquier usuario que tenga los permisos no necesariamente informix el dbexport/dbimport y si tu base de datos ya exite tienes dos manera renombrar la que ya existe o renombrar la que vas a subir, para respaldar se usa onbar esta herramientas te permiten recuperarte hasta un determinado minuto o hasta un determinado log con ontape.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar