Informix - Ayuda... Bitacora Informix

 
Vista:

Ayuda... Bitacora Informix

Publicado por Lily (9 intervenciones) el 27/01/2005 20:37:16
Hola tengo una duda espero me ayuden. Mi pregunta es si saben si existe alguna Bitacora en Informix q guarde no de forma temporal los Query's q ejecuten los usuarios???

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda... Bitacora Informix

Publicado por nelson (27 intervenciones) el 31/01/2005 17:55:02
hasta donde yo se, no existe nada así, solo te quedaria agregar triggers que capturen la informacion que deseas.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... Bitacora Informix

Publicado por eli (68 intervenciones) el 28/02/2005 22:03:24
una pregunta encontraste donde guarda informix los querys?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... Bitacora Informix

Publicado por Jacinto Idrovo (1 intervención) el 18/03/2005 18:59:03
con el siguiente select capturas los sql que estan acatualmente

select CURRENT year to fraction(3) ,x1.username ,x1.hostname
,x0.scs_sqlstatement from sysmaster:"informix".syssqlcurses x0 ,sysmaster:
"informix".syssessions x1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... Bitacora Informix

Publicado por pedro rojas (5 intervenciones) el 18/03/2005 00:02:30
No existe una bitácora que guarde información de los querys.
Yo pienso que sería mejor hacer un query sobre sysmater sobre la tabla syssqlstat, esta tabla contiene todos los querys que se estan ejecutando en todas las bases de datos.
Sería bueno que hicieras un shell para que se ejecute constantemente y lo mandes a un archivo, el cual sería como tu bitácora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... Bitacora Informix

Publicado por jorge iturralde (1 intervención) el 13/07/2007 17:03:35
hay una bitacora, o una tabla de sistema que tiene toda la infoamrcion que estas pidiendo, debes revisar en los manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar