Informix - Problemas con la conexion

 
Vista:

Problemas con la conexion

Publicado por laura (1 intervención) el 22/02/2005 15:56:24
Tengo problemas para conectarme con el cliente informix, ademas, tratando de usar el winsql tampoco puedo, los programas se tildan y no habren nada de la base de datos.
Si pudieran ayudarme.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la conexion

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 22/02/2005 22:24:15
Es posible y probable que tu problema de conexión no sea del cliente informix, porque no verificas si no es a nivel físico; verifica haciendo un ping a tu ip del servidor. Cualquier consulta escríbeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la conexion

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/02/2005 00:25:49
Una vez que compruebes la comunicación con el servidor, los parámetros del setnet y el mapeo del host, pon el parametro del servicio en la primera linea del fichero services.
Ahora prueba una conexión manual desde Informix-conect - Ilogin Demo poniendo los parámetros que te pide y ejecutándolo. Si te devuelve OK, es que la conexión es correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar