Informix - informix vs SQLServer

 
Vista:

informix vs SQLServer

Publicado por gogoz (3 intervenciones) el 24/02/2005 17:27:16
Hola a tod@s

Tenemos que pasar varias sentencias realizadas en SQLServer al SQL de informix, y los manuales que hay por la red más que ayudarnos nos están liando aun más. ¿Alguien podría ayudarnos, bien enviando algun manual que tenga sobre el tema o bien de cualquier forma?
Mi correo es ese pero quitando el:
_no_spam_

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informix vs SQLServer

Publicado por Miguel Ángel (49 intervenciones) el 24/02/2005 21:09:00
Dependiendo de que versión de SQL se trate, puedes llevar a formato ASCII: cualquier tipo de información de una basede datos; una vez que este archivo esté en ASCII en el Informix puedes hacer un DBimport. Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informix vs SQLServer

Publicado por gogoz (3 intervenciones) el 25/02/2005 08:40:54
No es eso, lo que hacemos es desde una BBDD de SQLServer 2000, y a traves de un LinkedServer (o como se llame), en el propio SQLServer lanzamos con un openquery la sentencia SQL en informix. La cosa es que como no pudimos instalar aqui el informix lo clonamos en un Oracle, y ahora que lo tenemos que instalar en el servidor donde va a currar la aplicación, en vez de oracle está el informix, y las sentencias que en oracle funcionaban en informix no tienen porqué funcionar, y lo que queremos es eso precisamente, que funcionen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar