Informix - HISTORIA DE INFORMIX

 
Vista:

HISTORIA DE INFORMIX

Publicado por KARLA (2 intervenciones) el 22/04/2005 23:19:47
NECESITO CON URGENCIA INFORMACION ACERCA DEL INFORMIX, SI ME PUDIERAN DECIR DE UNA PAGINA O DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SE LOS AGRADECERE .

POR FAVOR AYUDENME!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HISTORIA DE INFORMIX

Publicado por Felipe Concha (1 intervención) el 26/04/2005 21:00:21
Nació en 1980 y aunque es pequeña en comparación a su rival Oracle ha sido capaz de ganar espacio en el mercado, actualmente pertenece a IBM a continuación lo que nos ofrece su última versión:
IBM Informix® Dynamic Server (IDS) 9.30 proporciona fiabilidad superior, atendiendo las necesidades de las exigentes prácticas actuales del e-business-particularmente para aplicativos que requieran transacciones de alto desempeño. Soporta requisitos de procesamiento de transacción online, complejos y rigurosos. Optimiza capacidades de inteligencia del negocio competitivas. Maximiza operaciones de datos para el grupo de trabajo y para la empresa en total. Proporciona la firmeza de una administración de base de datos comprobada, mejor de su especie.
Informix Dynamic Server con J/Foundation combina las características de IDS con un ambiente abierto, flexible, empotrado de Java Virtual Machine. IDS con J/Foundation permite que los desarrolladores de base de datos escriban lógica de negocio del lado servidor usando el lenguaje Java™. Java User Defined Routines (UDRs) tienen completo acceso a las características de la base de datos extensible líder mundial, de la base de datos IDS. Haciendo del IDS la plataforma ideal para el desarrollo de base de datos Java. Además de Java UDRs, el IDS está en conformidad con el estándar SQLJ para procedimientos almacenados en Java, permitiendo el uso de los paquetes Java estándar que se encuentran incluidos en el Java Development Kit (JDK). Escribir UDRs en Java proporciona aplicativos mucho más flexibles que se pueden desarrollar más rápidamente que C, y más potentes y administrables que los lenguajes de procedimientos almacenados.
Una extensión adicional de escribir UDRs en Java es escribir módulos DataBlade® en Java. Los módulos DataBlade son colecciones de nuevas funciones del lado-servidor y tipos de datos puestos en conjunto para extender el IBM Informix® Dynamic Server con el servidor de datos J/Foundation. El DataBlade Developer's Kit (DBDK) ahora soporta Java y permite el desarrollo, diseminación y depuración de UDRs en Java. La tecnología IBM Informix DataBlade es líder en la industria en extender el servidor para permitir tanto la administración de contenido rich, cuanto la lógica de negocio. J/Foundation está provisto con IDS en muchas de las plataformas IDS 9.30 soportadas. Las plataformas soportadas incluyen Sun Solaris 32 bit, Microsoft Windows NT/2000, Linux, IBM AIX, SGI Irix, y Compaq Tru 64.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HISTORIA DE INFORMIX

Publicado por ruben estrada (2 intervenciones) el 28/09/2005 04:58:40
quiero saber como bajo el informix dinamic server
y como lo instalo me peuedes decdir si existe algun maua en la red

por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HISTORIA DE INFORMIX

Publicado por Merlyng Perez (1 intervención) el 28/04/2005 22:29:22
Tema Informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HISTORIA DE INFORMIX

Publicado por Dario Vinueza (1 intervención) el 22/06/2010 22:42:18
Por favor necesito informacion de todas las verciones de Informix existentes y por existir por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar