Informix - manual sql informix

 
Vista:

manual sql informix

Publicado por daniel (59 intervenciones) el 11/05/2005 20:25:32
salu2, les cuento que coloque el manual en español de sql informix del que les hable, lo envie a los administradores de la webdelprogramador.com. y ellos lo publicaron en la seccion CURSOS/INFORMIX. de manera que sea de libre acceso para todos. Quien tenga mas material en español seria bueno que lo comparta por esta via.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual sql informix

Publicado por sandra luz (1 intervención) el 18/05/2005 03:00:54
quiero saber sobre infornix, ¿que es?¿ como crear una base de datos en informix? y el sql en informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busca en la web

Publicado por daniel (59 intervenciones) el 18/05/2005 16:05:22
usa palabras claves como historia informix, creacion informix, etc. cuando he navegado recuerdo haber encontrado algo sobre eso. ten paciencia y sientate un rato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

garantizado, ya lo hice

Publicado por daniel (59 intervenciones) el 18/05/2005 16:46:25
busca en google, hitoria informix. te mostrara varios enlaces donde encontraras lo que buscas en cuanto a historia. sobre la instalacion es mas dificil encontrar material en español. puedes irte a la documentacion de informix en la pagina de ibm. y traduces para sacar lo que necesitas. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sql informix

Publicado por yolher (1 intervención) el 28/05/2005 01:44:08
por favor todo sobre informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sql informix

Publicado por julio (2 intervenciones) el 28/05/2005 02:31:55
sql infomix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sql informix

Publicado por eduardo (1 intervención) el 26/05/2005 21:39:03
por favor necesito ese manual -...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sql informix

Publicado por daniel (59 intervenciones) el 27/05/2005 21:22:47
en la seccion cursos de esta web. esta uno de sql. y en la web buscando se consigue algo acerca de la historia de informix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sql informix

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 01/06/2005 22:30:35
Si alguien sabe de un curso de informix avanzado le agradezco enviarmelo, tengo algunos buenos, sobre todo necesito uno donde trabajen bastantes las fechas.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sql informix

Publicado por jaime (1 intervención) el 04/07/2005 05:22:29
me pueden madar su manual de informix .
saludos hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sql informix

Publicado por Natalia (1 intervención) el 04/11/2005 21:57:46
Si podría ayudarme con el manual de Informix,
eternamente egradecida
Natalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual sql informix

Publicado por Enrique (1 intervención) el 29/10/2009 20:10:36
Estimado, agradeceria enviar manual informix, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar