Informix - Borrar informacion (DELETE)

 
Vista:

Borrar informacion (DELETE)

Publicado por Gio (5 intervenciones) el 08/11/2005 12:50:10
Hola

He borrado información de una base de datos con el comando DELETE. Tengo que hacer algo para actualizar el espacio libre del DBSPACE?.....después de haber borrado la información que me sale al usar el comando ONSTAT es la misma que antes de haber borrado los registros.

El tamaño de las paginas es de 2k en la configuración de informix. La información que he borrado son casi 3MB de almacenamiiento, pero eso no se me actualiza cuando uso el ONSTAT o cuando uso la herramienta ONMONITOR para ver lo9s DBSPACES.

Alguien sabe que debo hacer???

Gracias a quien me pueda ayudar!!!

Saludos,

Gio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar informacion (DELETE)

Publicado por LUIS O. Rivaldo (126 intervenciones) el 08/11/2005 15:42:55
Hola Puedes sacar backup de la tabla y hacer un unload de los datos y volver
a subirlos a la base de datos con el comando load.

1. DBSCHEMA -T NOMBRE_DE_LA_TABLA -D NOMBRE_BASE_DE_DATOS > ESQUEMA_TABLA.SQL
2. en el DBACCESS unload to datos_tabla.txt select * from nombre_tabla ;
3. Borras la tabla por dbaccess
4. crear nuevamente la tabla por DBACCESS con el esquema de la tabla que copiaste
5. Subes Los datos de la tabla con el comando LOAD FROM nombre_archivo_de_datos.txt insert into tabla ;
6. Permisos para bloqueos a nivel de registros los modificas

OK-
Te recomiendo que mires esto:

http://www.conexionglobal.net/rivaldo
http://www.cyberoficinas.com/rivaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar informacion (DELETE)

Publicado por eli (68 intervenciones) el 09/11/2005 15:58:53
existe una herramienta que te reorganiza tu informacion es el Server Studio JE, puedes bajar un demo esta herramienta esta muy bien tiene muchas utilidades, puedes programar alarmas a tu email o localizador etc... etc... vela quizas te guste para otras cosas mas cuidado con el debug de los store procedure NO LO HAGAS EN PRODUCCION....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar