Informix - Escribir log procedimiento almacenado informix

 
Vista:

Escribir log procedimiento almacenado informix

Publicado por Lomirin (1 intervención) el 21/11/2005 16:50:56
Hola a tod@s...

Me gustaría saber cuál es la sentencia para poder escribir en un fichero log desde un procedimiento almacenado en Informix. La sentencia en la que se da la ruta del archivo y la sentencia para escribir un literal o algún valor del procedimiento.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir log procedimiento almacenado informix

Publicado por nelson (27 intervenciones) el 01/12/2005 03:56:51
Hola, lamentablemente no es posible hacer eso que tu deseas, recuerda que el SP corre en el servidor y se supone que por un tema de capas, el servidor es independiente del SO, lo que lo imposibilita para realizar labores que están furea de su ambito, por tratarse de una capa superior. solo se pueden acceder caracteristicas de capas inferiores.

Programas
----------------
Infx | SO
-----------------
KERNEL

En este ejemplo, Un programa puede grabar en un archivo, porque el SO corresponde a una capa inferior y de esta manera, el programa puede realizar la solicitud al SO, sin embargo, el SP corre en una capa paralela independiente del SO, y no tiene acceso a las rutinas de IO comunas, solo accede al KERNEL, que le provvee de los serviocios propios de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar