Informix - Hacer consultas a una bd de informix desde Telnet

 
Vista:

Hacer consultas a una bd de informix desde Telnet

Publicado por Ivonne (1 intervención) el 01/02/2006 22:12:39
Hola tengo un grave problema y necesito la ayuda de alguein de ustedes, resulta que necesito conectarme a un servidor en donde esta almacenada la bd de informix con la cual necesito trabajar, lo hago por medio de TELNET, me logueo con un usuario y mi contraseña, al entrar me pide elegir entre 4 opciones a las que llama ambiente, pero despues ya no se que hacer :(

Quisera consultar una tabla y esas cosas, pero no hayo como, ya busque en todos lados y no encuentro algo que me diga como puedo hacer un seleect a una tabla de la bd que tyo quiero.

Necesito hacer consultas pero no se ni como empezar, espero que alguien me pueda ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer consultas a una bd de informix desde Teln

Publicado por abr (18 intervenciones) el 02/02/2006 10:00:29
Hola Ivonne, no entiendo lo que dices de que 'al entrar me pide elegir entre cuatro opciones a las que llama ambiente'. ¿Qué opciones son esas? ¿Consigues entrar en dbaccess?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer consultas a una bd de informix desde Teln

Publicado por John Wilmerckx Quintero (1 intervención) el 02/03/2006 23:32:39
Hola Ivone.. tan poco entiendo por que razon no puedes levantar dbaccess
desde un telnet , es muy sencillo y no debe presentarte problema.

Lo que dedes tener muy presente es el usuario con el que te estes logeando al servidor, pues el .proflle de este usuario debe tener las variables de ambiente necesarias para poder levantar dbaccess y asi poder ejecutar tus querys .

has probado este usuario directamente desde la consola del servidor y funciona ??? .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar